Google Maps Transit ya está disponible en México

Una buena guía para informarte sobre rutas de transporte público en la ciudad

Los habitantes de la ciudad de México ahora tienen una nueva opción para informarse sobre rutas de transporte público. Google habilitó la opción Transit en su aplicación de mapas, así que ahora podrás generar y buscar rutas de Metrobus, Metro y camiones de manera fácil y rápida.

El sistema de transporte en México es complicado y Transit llega para ayudar a las personas a moverse por la ciudad. Por el momento, está disponible únicamente para los habitantes de la capital, pero esperamos que más adelante llegue a otras ciudades importantes como Guadalajara y Monterrey. Ahora puedes trazar tu ruta en Google Maps antes de salir de casa, y el servicio además te mostrará el tiempo estimado de llegada, horarios del transporte y todos los detalles que necesitas saber.

Al inicio no trabajará con todo el transporte público de la ciudad de México, pero Google ya colabora con las autoridades para ofrecer el servicio completo. Seguramente llevará algo de tiempo ampliar la cobertura a todo el país, pero es un buen inicio. Ahora será más sencillo llegar a tiempo gracias a este útil servicio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising