Finalmente la versión comercial de Oculus Rift tiene fecha de disponibilidad

Se espera la preventa de las gafas de realidad virtual para finales de 2015

Oculus VR anunció la fecha de lanzamiento de la versión final de Oculus Rift: llegará al mercado en el primer trimestre de 2016 y los consumidores podrán reservar las gafas de realidad virtual a finales del año en curso. La compañía explicó que el motivo de la demora es que está creando un ecosistema completo y que busca mejorar al máximo el hardware para ofrecer lo más sofisticado en realidad virtual.

En las próximas semanas Oculus revelará muchos más detalles sobre el hardware y software, además, mostrará algunas de las experiencias que vivirán los consumidores a través de Oculus Rift. Aún no se dieron detalles sobre la fecha en la que estarán disponibles las gafas y tampoco hay pistas sobre el precio final o los países en los que se podrán comprar.

Oculus Rift tiene todo para ser la mejor opción en experiencias de realidad virtual, pues la compañía ha dedicado mucho tiempo a su desarrollo y numerosos usuarios que han tenido la posibilidad de probar la versión en desarrollo aseguran que la experiencia que ha sido muy envolvente.

Fuente: Oculus VR

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising