El próximo Lumia competirá contra el iPhone 6s y los Android más poderosos

Además de funcionar con Windows 10, Cityman y Talkman tendrán especificaciones muy avanzadas

Falta poco para que comprobemos si Windows 10 es en realidad todo lo que Microsoft promete —pues el lanzamiento está programado para julio próximo—, pero al margen de las novedades que ofrecerá el nuevo sistema operativo, la compañía tiene preparadas otras armas para tratar de acabar con sus competidores. Entre esas tácticas secretas se encuentra el lanzamiento de la siguiente generación de los Lumia de categoría premium, que supuestamente serán tan poderosos y tendrán tantas características interesantes, que rivalizarán contra el iPhone 6s y lo más sofisticado del ecosistema Android.

Los rumores sugieren que el primer Lumia con Windows 10 será sumamente poderoso

De acuerdo con una filtración que llegó a manos de Softpedia, Microsoft lanzará en próximos meses 2 propuestas de gama alta: el equipo insignia con pantalla de 5.7” (de nombre código Cityman) y una variante de 5.2” (Talkman). Mientras que el abanderado funcionará con un Snapdragon 810 y 3 GB en RAM, la alternativa será ligeramente menos poderosa, al estar equipada con un Snapdragon 808 y 2 GB en RAM. Lo interesante es que ambos contarán con resolución QHD (1440 x 2560), 32 GB de almacenamiento, cámara principal de 20 megapixeles y una para selfies de 5 megapixeles, además de batería 3300 mAh con capacidad para recarga inalámbrica.

Fuera de los datos duros, no hay información acerca de la estética de ambos teléfonos, pero dado que el estilo de la familia Lumia ha cambiado poco con el paso de los años, es casi seguro que Microsoft busque apegarse a la tradición. Por otra parte, hay rumores de que las 2 propuestas ofrecerán NFC (para pagos electrónicos), además de tener un sistema de autenticación biométrica, el cual probablemente sea lector de huella digital —pedir escáner de iris sería demasiado—.

Fuente: Softpedia

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising