Lleva registro de tus flatulencias con este nuevo gadget

El aparato analiza tu comida, la compara con tus gases y te dice qué evitar

Seguramente no eres fan de las emisiones gaseosas que salen de tu trasero de vez en cuando. El metano que produce tu cuerpo es resultado de la digestión, pero a menos que pongas atención en lo que consumes, será muy difícil saber qué causa el fétido aroma.

Para eso funciona CH4, un gadget que colocas en tu cinturón o en la bolsa trasera del pantalón y que es capaz de llevar registro de los diferentes olores que emanan de ti por causa de esos tacos de carnitas que tanto te gustan.

El sensor sólo funciona si está conectado a una app en tu smartphone, la cual pide que registres todo lo que comes. Con esa información y después de analizar el buqué que sale de tu trasero, identifica cuáles ingredientes de tus comidas son los culpables del fétido aroma, para que así dejes de comerlos —si quieres, claro—.

Este gadget es producto del artista e ingeniero Rodrigo Narciso, quien asegura que el proyecto es real y no una broma. Desafortunadamente para Narciso y el mundo, apenas ha obtenido $2000 USD de los $180,000 que requiere para su campaña en Kickstarter.

Fuente: Kickstarter

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising