Microsoft Edge quiere que olvides lo horrible que fue usar Internet Explorer

El navegador tiene todo lo necesario para competir contra Firefox y Chrome

Desde que Microsoft anunció Windows 10 supimos que la compañía haría algo para competir contra los populares navegadores que aplastaron la reputación de Internet Explorer. En la conferencia Build 2015, la empresa reveló el nombre oficial de Project Spartan y mostró nuevas características del navegador, el cual estará disponible con el lanzamiento de Windows 10.

Microsoft Edge es el nombre del nuevo browser y será compatible con extensiones que actualmente se encuentran disponibles para Firefox y Chrome; además, tendrá integración con Cortana. Con estas características la compañía quiere que aproveches nuevas aplicaciones diseñadas para el navegador y que tengas un asistente personal a tu disposición para aumentar tu productividad y mejorar tu experiencia mientras navegas en la web.

La compañía hizo un gran trabajo para mostrarnos un navegador fresco y eficiente, capaz de competir contra Chrome y Firefox en funcionalidad y desempeño. Ahora sólo falta probarlo y ver si la gente olvida al viejo dinosaurio llamado Internet Explorer y dan una oportunidad a Microsoft Edge.

Sé sincero. ¿Cambiarías tu navegador por la propuesta de Microsoft?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising