El Apple Watch te abrirá muchas puertas... hasta la de tu hotel

Starwood también permitirá que los huéspedes hagan check-in desde su reloj

El Apple Watch salió al mercado hace apenas unas horas y ya está dando de qué hablar. Además de que ya demostró ser un poco contra agua o contra un poco de agua, nos enteramos de que la cadena hotelera Starwood activó una nueva función en su App que permite utilizar el Apple Watch como llave digital para las puertas de sus habitaciones. Actualmente esta función está disponible en más de 100 hoteles del grupo, sin embargo, se espera que pronto funcione en todos.

“Estamos comprometidos con la innovación móvil y digital y estamos emocionados de ser la primera compañía hotelera que permite que sus huéspedes se registren y abran la puerta de su habitación con su Apple Watch. El Apple Watch nos permite conectarnos con los huéspedes y darles la información que necesitan de manera instantánea y simple, pero extremadamente elegante.”, declaró Mark Vondrasek, vicepresidente senior de Marketing para distribución, lealtad y socios de Starwood.

También podría interesarte: ADS: Comercial del Apple Watch

Como se lee en el texto, los huéspedes también podrán hacer el check-in al llegar al hotel a través de la aplicación de Starwood, lo que ayudará a reducir las filas y los tiempos de espera en estos hoteles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising