Niño pidió que dejen a los Jedi casarse y Lucasfilm respondió

El pequeño fan estaba muy preocupado por tener que volverse Sith

Un niño de 7 años con aspiraciones Jedi envió una carta a George Lucas. En ella, el pequeño planteó al cineasta una cuestión relacionada con su futuro entrenamiento Jedi que aparentemente había estado preocupándole durante algún tiempo.

Querido George Lucas, No me gusta que un Jedi no se pueda casar. Yo quiero casarme sin convertirme en un Sith. Por favor, cambia la regla. P.S. Quiero visitar Skywalker Ranch por favor.

Con amor Colin.

Aunque George Lucas ya no está a cargo de este tipo de decisiones relacionadas con la orden Jedi, la gente de Lucasfilm contestó al pequeño ―aparentemente temiendo que éste se volcara al Lado Oscuro―. En la carta, que tradujimos más adelante, la gente del estudio demostró tener un excelente sentido del humor y una extraordinaria capacidad para alcanzar a un joven fan de la manera más natural y acertada que hemos visto en mucho tiempo.

Hola Colin.

Gracias por contactarnos con tu pregunta. Suena como que la Fuerza es poderosa en ti y muestras mucha sabiduría al hacer tu pregunta. Ser un Jedi significa verdaderamente conocer el valor de la amistad, de la compasión y de la lealtad, y estos son valores importantes en un matrimonio. Los Sith piensan de manera individual, sólo en ellos mismos. Cuando encuentras a alguien con quien te puedes conectar de una manera desinteresada, entonces estás en el camino de la luz y el Lado Oscuro no podrá apoderarse de ti. Con esta bondad en tu corazón, puedes casarte.

Incluimos algunos regalos que esperamos disfrutes. Gracias de nuevo por escribirnos.

¡Que la Fuerza te acompañe!

Sinceramente,
Tus amigos de Lucasfilm

Junto a esta genial respuesta, la gente de LucasFilm envió a Colin un paquete con varios cómics, aunque suponemos que la carta de respuesta será lo que el pequeño realmente atesore. En el siguiente video puedes ver el momento en el que Colin recibe el paquete de LucasFilm.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising