George Lucas no vio el trailer de Star Wars antes de su lanzamiento

Al director no le gusta que la gente vea películas en sus smartphones y tablets

Durante una entrevista con Stephen Colbert, celebrada en el Tribeca Film Festival, George Lucas reveló que no ha visto el nuevo trailer de Star Wars Episode VII: The Force Awakens. Según el legendario director y creador de la saga de ciencia ficción más importante en la historia, sí vio el primer trailer y que espera ver al menos el segundo en una pantalla grande.

“Ya vi el primero. El otro, el que salió hoy, sólo vi lo que estaba en CBS. Pero voy a tratar de verlo. Quiero verlo en una pantalla de cine, así que...”, reveló Lucas en su entrevista con Colbert, quien ofreció mostrarle el trailer, que convenientemente tenía en su teléfono. “Si, voy a tomar mi pequeño iPhone y lo voy a conectar a mi [pantalla] gigante.”, respondió Lucas.

Finalmente, Lucas reveló que no está tan de acuerdo con la nueva moda de ver trailers, e incluso películas, en la pantalla de un smartphone o una tablet, aunque también aceptó que realmente no puede decirle a la gente como ver sus películas y que esto será aun más marcado en el futuro. De cualquier manera, nosotros recomendaríamos a George Lucas ver el trailer y leer nuestro análisis.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising