Samsung espera vender 70 millones de Galaxy S6 y S6 Edge

Para la compañía surcoreana 2015 es un año muy importante

Samsung no tuvo un buen 2014, pero las cosas se ven mejor para este año. Los Galaxy S6 y S6 Edge están teniendo una cálida recepción en todo el mundo. El S6, en particular, está excediendo las expectativas debido a su diseño que sobresale del resto.

Los analistas predicen que Samsung venderá 50 millones de unidades al final del año, pero de acuerdo con The Korea Times, Samsung tiene metas más optimistas en mente. Una fuente desconocida reportó: “La familia Galaxy ha tenido buena respuesta. Sabemos que serán los modelos más vendido de Samsung en la historia de la compañía.”

Es muy temprano para suponer que las predicciones serán reales, pero el panorama es muy positivo. Las preórdenes en Corea del Sur son muy altas, aunque en comparación con el S5, que vendió 40% menos que la unidad anterior, el S6 puede superar fácilmente las metas de la empresa.

Con todas estas predicciones y datos, aún hay gente que no esta contenta con el diseño del smartphone, especialmente los que buscan un teléfono fácil de reparar y una batería removible.

¿Cumplirá Samsung sus expectativas o se quedará corto como predicen los expertos?

Fuente: Phone Arena

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising