Vive tus próximas vacaciones en la estratósfera abordo de un globo gigante

World View quiere llevar el turismo a un nuevo nivel

Si te preguntara, ¿en qué lugar crees que está la mejor vista del mundo? Seguramente responderías algo como el Empire State, el monte Everest o en la cima de la Peña de Bernal. Mientras que casi cualquier respuesta es válida, pues todo en esta vida es relativo, World View Enterprises quiere ser el líder indiscutible de esta categoría turística y ofrecer la mejor vista del mundo.

Para lograrlo, la compañía estadounidense llevará a sus clientes a la estratósfera abordo de una cápsula que será llevada a esa altura gracias a un gigantesco globo. El vuelo tomará 90 minutos para el ascenso y permanecerá 2 horas a 30.5 km de altura sobre el nivel del mar para que los tripulante de la lujosa cabina puedan apreciar a la Tierra en su máximo esplendor, mientras toman una copa en el bar. Por supuesto que vivir esta experiencia no será barato, pues cada boleto costará $75,000 USD. Así que si no eres un acaudalado empresario, jeque árabe o actriz de telenovelas mexicana, te recomendamos que ahorres o esperes a que Groupon saque una promo 2 × 1.

El plan de World View es continuar haciendo pruebas este año para comenzar con los viajes turísticos a la estratósfera a finales de 2016. Aunque de manera estricta el globo y la cápsula no alcanzarán a llegar al espacio, las medidas de seguridad tendrán que ser iguales que las de un vehículo espacial, debido a que las condiciones ambientales a las que se enfrentarán serán las mismas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising