Fans terminan apuñalándose en la pelea más extrema entre Apple y Android

La discusión que tuvieron un par de amigos acerca de cuál es el mejor teléfono terminó en desastre

Los debates que tienen los fans de Google y Apple acerca de cuál plataforma es mejor —Android o iOS— no suele pasar de algunas palabras ofensivas o si acaso, uno que otro empujón en CES y Mobile World Congress. Pero en Tulsa, Estados Unidos, acaba de surgir un nuevo precedente, pues hace pocos días se libró la pelea más extrema entre defensores de cada plataforma, al punto de que la pelea terminó en agresiones con botellas rotas.

Claro, es importante mencionar que ninguno de los sujetos involucrados estaba completamente consciente de lo que hacía. De acuerdo con Tulsa Channel 8 (de la cadena ABC), Jiro Mendez y Elias Ecevo se encontraban sumamente alcoholizados cuando comenzaron a discutir respecto a las diferencias entre el iPhone y "un teléfono Android". Los testigos del lugar dicen que tras varios minutos de reclamos en voz alta y jaloneos, ambos fanboys rompieron las botellas de cerveza que estaban bebiendo y poco después, inició la batalla.

La policía no tardó mucho en detenerlos y, al parecer, llegó a justo a tiempo, ya que las heridas todavía no eran de gravedad; sobra decir que los 2 individuos fueron acusados de agresión a mano armada, después de que salieron del hospital. Desafortunadamente la policía local no pudo responderle a los reporteros quién fue el ganador, así que nos quedaremos con la duda. Lo interesante del asunto es que había un tercer sujeto en la discusión, tal vez un defensor de Windows Phone 8 —o hasta de BlackBerry OS— quien abandonó la pelea, antes de salir muy lastimado.

Fuente: KTUL

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising