Jay Z quiere que muevas tus listas de Spotify a Tidal usando este sitio

La verdadera competencia entre Tidal y Spotify ha comenzado

Una de las molestias que surgen cuando cambiamos de un servicio a otro es la migración de información. Ya sea de un teléfono a otro o de tu computadora antigua a una nueva, siempre es una tarea que da mucha flojera. Lo mismo pasa cuando cambias de servicio de streaming. ¿Cómo transfieres tus listas favoritas para correr e ir al supermercado? Obviamente nadie lo quiere hacer manualmente y los altos mandos de Tidal parecen entenderlo.

Hoy el servicio premium de streaming de música Tidal, propiedad de Jay Z y sus amigos, anunció un acuerdo con Soundiiz. Nunca había escuchado hablar de este sitio, pero después de una rápida investigación encontré que te permite mudar listas de reproducción de un servicio a otro con extrema facilidad. Después de conectar tu cuenta de Spotify, Rdio, Deezer y otros, simplemente arrastra las listas de reproducción que gustes al servicio destino. Es obvio, por el nuevo acuerdo, que la competencia será entre Spotify y Tidal.

De acuerdo con las pruebas que realizaron en The Verge, el servicio funciona bien pero no es perfecto. Hay algunos problemas ortográficos con los mensajes y un despliegue intenso de anuncios, combinados con un botón de PayPal. Todo esto hace que tu experiencia se perciba como algo ilegal ―¿te acuerdas de Kazaa o Ares?―. El objetivo del sitio se logra sin problemas y te notifica cuando la conversión ha sido exitosa y si las canciones no existen en el catálogo de Tidal.

Apenas estamos viendo los primeros pasos de la plataforma de Jay Z, y es evidente que hay mucho trabajo de convenios y acuerdos con artistas para tener exclusivas que atraigan a la gente que actualmente usa Spotify. ¿Vas a cambiar a Tidal?

Fuente: The Verge

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising