Apple se declara anti selfie sticks

El uso de cualquier tipo de monopie estará prohibido durante WWDC 2015

Los selfie sticks se están convirtiendo en una moda, cada vez es más común verlos en museos, parques, conciertos, etc. Y aunque el odio por este tipo de dispositivos se ha extendido casi tan rápidamente como su uso, todavía hay quienes lo defienden acaloradamente. Apple no es uno de ellos. La famosa marca advirtió hoy que los asistentes al WDC 2015 no podrán utilizar selfie sticks ni dispositivos similares durante el evento que se celebrará en junio de este año.

La prohibición incluye tanto la conferencia como los seminarios y conferencias posteriores, ya que, haciendo gala de un extraordinario sentido común, la compañía no quiere que la experiencia de los asistentes sea arruinada por decenas de smartphones suspendidos en el aire con varas metálicas.

Guía de compra de selfie sticks de The Oatmeal
Guía de compra de selfie sticks de The Oatmeal

Por otro lado, este tipo de prohibiciones cada vez son más comunes en conciertos y festivales, como Coachella y Lollapalooza, así como en la mayoría de museos de arte del mundo. Afortunadamente para todos, este tipo de decisiones permitirá que podamos apreciar las novedades de iOS y OS X sin interrupciones y esperamos que pronto estén prohibidos en todo tipo de presentaciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising