Así puedes evitar los spoilers de Game of Thrones

Este herramienta cambia los nombres de los personajes de la serie por los de Friends

El domingo pasado se estrenó la quinta temporada de Game of Thrones y si no la viste, seguramente has estado navegando por las redes sociales con el terror de que alguien publique un spoiler que te arruine la serie. Por eso te presentamos Friends of Thrones, una extensión para Chrome que sustituye los nombres de los personajes de Game of Thrones por los de la serie Friends, así que si alguien decide publicar que está en shock por la muerte de tu personaje favorito, leerás algo acerca de la muerte de Gunther o de Janice o tal vez algo acerca de una pelea entre Mona y Ugly Naked Guy en la oficina de Chandler.

Puedes descargar Friends of Thrones en este link

La extensión apenas está en Beta y por el momento sólo cambia los nombres de los personajes, pero en un futuro también cambiará fotos y reemplazará videos que arruinen la serie.

Ésta es una excelente herramienta para aquellos que preferimos esperar a que acabe la temporada para sentarnos todo un día con toneladas de botana para verla en una sola sentada, ya saben, como se supone que se debe hacer.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising