LEGO Dimensions competirá con Disney Infinity, Skylanders y amiibo

Transporta tus figuras de LEGO del mundo físico al virtual

Skylanders de Activision ha comprobado que las figuras de acción combinadas con los videojuegos pueden convertirse en una mina de oro. El concepto funciona tan bien, que hasta Disney y Nintendo lanzaron sus propias propuestas y también tuvieron éxito. Ahora toca el turno a LEGO de unirse a esta corriente del entretenimiento.

La compañía juguetera se asoció con Warner Bros. Interactive Entertainment y Traveller's Tales, el estudio responsable de los videojuegos anteriores de la marca, para crear su nueva serie llamada LEGO Dimensions, que será lanzada el próximo 27 de septiembre en Estados Unidos.

Igual que la competencia, LEGO Dimensions saldrá a la venta en modalidad Starter Pack, el cual incluirá una copia del juego, 3 figuras (Batman, Gandalf y Wyldstyle de The LEGO Movie) y la base en forma de portal para colocarlas y transportarlas al mundo virtual. LEGO Dimensions estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, y su precio será $99.99 USD.

Los jugadores podrán colocar hasta 7 personajes, vehículos u objetos en el portal, lo que les permitirá combinar diferentes propiedades como Lord of The Rings, Back to the Future y Ninjago. Aunque podríamos pensar que Lego se tardó en subirse al barco, era obvio que esto sucedería, sobre todo por la importancia que tiene en el mundo de los juguetes. Si la compañía logra traer algo nuevo a la mesa, lo más probable es que se convierta en el nuevo líder de la categoría.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising