Motorola podría estar probando el siguiente Moto 360

El nombre clave del proyecto podría ser Smelt

Según diversos reportes, Motorola podría estar probando la siguiente versión de su popular smartwatch, el Moto 360. Este reloj inteligente fue uno de los más populares del año pasado y, sin duda, uno de los más vendidos en todo el mundo, por lo que no resultaría extraño que el fabricante haya comenzado a diseñar la siguiente versión poco después de su lanzamiento al mercado.

El rumor proviene de un reporte de interacciones entre un dispositivo desconocido y una consola de diseño de un desarrollador de aplicaciones para Android. El dispositivo desconocido está ubicado en Mundelin, Illinois, y usa el nombre clave Smelt. Lo interesante es que smelt es el nombre de un tipo de pez que vive tanto en agua salada como dulce y, durante su desarrollo, el Moto 360 usó el nombre clave Minnow, que también es un pez. Por otro lado, Motorola tiene un centro de desarrollo en Chicago, Illinois, a más de una hora de distancia de la ubicación del misterioso dispositivo.

De acuerdo con la escasa información que se ha recabado, el dispositivo podría correr Android 5.1 y tendría una pantalla de 360 × 360. Finalmente, hace unas semanas, el director general de Lenovo, Yang Yuanqing, publicó la fotografía de un portafolios lleno de relojes que podrían ser la siguiente versión del Moto 360, ya que se ven muy similares, aunque el cuerpo sugiere algunas diferencias.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising