Convierte tu MacBook en un tablero de LEGO con Brik Case

Personaliza tu computadora con esta ingeniosa cubierta

Las cubiertas y carcasas son una excelente manera para dar ese toque personal a nuestros smartphones, tablets y computadoras. Los hay de todos colores, sabores, marcas y materiales, pero una de las propuestas más nuevas y también de las más originales es Brik Case, una cubierta que te permitirá utilizar piezas de LEGO para decorar tu MacBook.

Este producto aún no existe en el mercado, pero los creadores de Brik Case están buscando el apoyo de la comunidad de Kickstarter para convertirlo en realidad y producirlo en masa. El concepto de esta cubierta es simple, se trata de un tablero gris con el conocido patrón de ensamble de bloques de plástico de LEGO y otras marcas similares, en el cual podrás colocar las piezas a tu gusto. El ejemplo básico mostrado en la página del proyecto consiste en recrear el logo de Apple con unos cuantos bloques blancos: sencillo pero elegante.

Ahora que ya quedó claro cómo funciona Brik Case, imagina las posibilidades de todo lo que podrías crear sobre tu computadora, desde batallas épicas de Star Wars hasta escenas clásicas de Jurassic Park, como las que recrearon un papá y su hija en este video. Claro, ten en mente que no siempre podrás guardar tu computadora en una mochila sin que tus creaciones sufran las consecuencias. Aún así, la propuesta de Brik Case es ingeniosa y divertida.

Las cubiertas son compatibles con los modelos MacBook Pro y MacBook Air de 2013 y posteriores. Si te interesa adquirir una, sólo tienes que ir a la campaña de Brik Case en Kickstarter y aportar $30 USD. Si quieres incluir 100 bloques de 1 × 1 para que empieces a decorar tu computadora, podrás hacerlo por $5 USD más. Al momento de escribir esta nota, el proyecto había sobrepasado su meta original de $30,000 USD por poco más de $12,000 USD, y aún restan 23 días de campaña.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising