El Lumia 532 ya está en México

Microsoft mantiene su compromiso con la gama baja de los teléfonos

Con mejoras mínimas —pero importantes— en comparación con el Lumia 530, el Lumia 532 es una evidencia más de que Microsoft tiene planeado dominar el mundo de los smartphones, aun si eso implica comenzar desde abajo. Este sucesor espiritual del ya legendario Lumia 520 tiene la ventaja de ofrecer todas las funciones de Windows 8.1 Denim y estar en la lista de equipos actualizables a Windows 10. Pero dado que se trata de un equipo de bajo precio, es evidente que sus especificaciones no son tan avanzadas: tiene procesador Snapdragon 200, 1 GB en RAM, 8 GB de almacenamiento (expandibles con microSD), batería de 1560mAh, cámara principal de 5 megapixeles (y frontal VGA), además de pantalla de 4” con resolución 480 × 800.

En teoría el desempeño es decente, si consideramos que hay suficiente memoria para las apps más populares y que Windows 8.1 está optimizado para teléfonos con specs limitados; sólo no esperes que los juegos se ejecuten de maravilla o que los videos 720p abrirán de manera adecuada. Aunque el Lumia 530 y el Lumia 532 lucen idénticos a simple vista, hay diferencias notables. La nueva versión tiene bordes más angulares, no es tan delgado y su cubierta al parecer es más resistente; podría decirse que es una combinación entre los Lumia de gama muy baja y la desaparecida línea Asha.

El Lumia 532 ya está disponible en México exclusivamente con Telcel y su precio aproximado es $2000 MXN, aunque cambiará dependiendo el plan de renta. Llegará en color verde, anaranjado, blanco o negro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising