YouTube subió videos 4K que no podrás ver

Tu monitor y tu conexión a Internet todavía son muy chafas para poder disfrutar contenido UHD

YouTube está experimentando con una nueva y fascinante función en su plataforma, pero debido a que el monitor de tu computadora y tu conexión a Internet son tan 2014, no podrás disfrutarla. Así es; lamentablemente, los nuevos videos 4K de YouTube son demasiado para tu tecnología anticuada.

Google se ha estado preparando lentamente para mantenerse a la vanguardia del streaming de video de la siguiente generación. El año pasado agregó soporte para videos QHD en YouTube y algunos meses después actualizó su plataforma para reproducir velocidades de hasta 60 cuadros por segundo. Era obvio que ahora tocaba el turno a la resolución 4K a 60 fps.

Si perteneces a una raza superior de humanos que tienen acceso a Internet de fibra óptica y monitores 4K, entonces no tendrás problema para disfrutar la siguiente lista de videos en UHD. Por otro lado, si eres un mortal como cualquier otro, al momento en que des clic en la opción de 2160p604K, volverás a experimentar esa horrible sensación de conectarse a Internet con un módem de 56 k para ver un video con resolución 480p.

Aunque por el momento muy pocas personas tienen acceso a este tipo de contenido, en el futuro la mayoría de la gente podrá disfrutar videos 4K en casi cualquier lugar. Cuando llegue ese momento, seguramente miraremos hacia el pasado y preguntaremos: "¿Te acuerdas de los videos en 1080p? Qué chafa se veían no?"

Fuente: Gizmodo

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising