Halo Online es un juego gratis que sólo estará disponible en Rusia

Microsoft quiere convertir a más personas en fans de la saga

Halo tendrá su regreso triunfal a PC, aunque lamentablemente sólo podrán disfrutarlo quienes habiten Rusia. Halo Online es un multijugador que será lanzado exclusivamente en el país euroasiático esta primavera. Microsoft espera que esta Beta del juego dé la bienvenida al universo de Halo a los nuevos fans.

El nuevo Halo Online está desarrollado sobre una versión modificada del motor de Halo 3, y se supone que deberá correr sin problemas en cualquier PC con especificaciones modestas. Microsoft comentó que Halo Online es una creación de Saber Interactive, quienes colaboraron en Halo: The Master Chief Collection, y el desarrollador de software Innova Systems, quienes se asociaron con 343 Industries, y por supuesto, Microsoft.

Halo Online no contará con campaña, sólo estará disponible en modo multijugador; sin embargo, habrá una historia básica, algo similar a lo que hizo Titanfall.

“La historia de Halo Online se desarrolla en una estación espacial secreta de la UNSC llamada Anvil (Yunque), donde soldados Spartan-IV entrenan juntos y son sometidos a ejercicios de guerra para mejorar sus habilidades y probar tecnología experimental.” —Halo Waypoint

Hay que recordar que Halo era exclusivo de Xbox, sin embargo, la primera entrega de la saga también fue lanzada en Windows. Microsoft dejó claro que Halo Online no estará disponible en Xbox One, sólo en PC. Por ahora, la compañía dejó claro que Halo Online sólo estará disponible en Rusia, y teóricamente, para lanzarlo en otros territorios tendría que adaptarse antes de ser liberado. Esperemos que la Beta sea todo un éxito para que veamos Halo Online en México y Latinoamérica muy pronto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising