Google Maps para Android recibió una gran actualización

Los usuarios de iPhone sentirán envidia

Debido a las limitantes que Apple impone a los desarrolladores externos y a que Google se reserva muchas características para los usuarios de su sistema operativo, Maps para Android y iOS probablemente nunca sean iguales.

Haciendo las diferencias más evidentes, con la última actualización, Google agregó uno de los features más esperados por muchos y que seguramente hará que los usuarios de iPhone tengan envidia del androide.

¿En qué consiste el cambio? Google Maps en tu computadora cuenta con una sección llamada My Maps con la que puedes crear mapas personalizados. Ideal para agregar notas, marcas y rutas para paseos de fin de semana o para ir al trabajo.

Un mapa con tus indicaciones sólo es útil si lo puedes usar en tiempo real mientras estás en la calle o de paseo. Anteriormente podías hacer uso de esta función si entrabas en la versión web desde tu smartphone, algo molesto y tedioso.

Una vez más, Google consiente a sus usuarios con la nueva versión de la aplicación y les permite, entre otras cosas: colocar pins en diferentes lugares, trazar rutas entre ellos y agregar puntos de interés personales. Sin duda, una de las actualizaciones que pondrán a más de un usuario de iPhone a considerar el cambio de plataforma.

Fuente: Engadget

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising