Apple podría volver a usar plástico con el iPhone 6c

La compañía lanzaría 3 variantes del iPhone en 2015, una de ellas sería de precio más accesible

Tim Cook asegura que Apple se mantiene igual que en las épocas de Steve Jobs, pero esa no es la realidad. La visión de la compañía ha cambiado mucho en últimos años —lo que contrario a las expectativas, generó aún más dinero—, así que no sería tan extraño que vuelva el tan odiado iPhone de plástico. De acuerdo con un reporte de DigiTimes, Apple inició la producción preliminar de 3 variantes del teléfono que lanzará en 2015. Además de los sucesores del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, también habría un modelo que al estar fabricado con acabados menos refinados, tendría un precio más accesible.

Como siempre sucede con este tipo de rumores, lo mejor es no confiar demasiado en la fuente, pero eso no quita que la teoría tiene mucho sentido. Si bien las 2 propuestas del iPhone 6 causaron fascinación, una gran cantidad de fans se sintieron insatisfechos con el aumento tan radical en las dimensiones de la pantalla, así que Apple tiene una excelente oportunidad de acaparar aún más audiencia con una versión más pequeña del teléfono y, según las especulaciones, ése será el iPhone 6c con una pantalla de 4" y una resolución más alta.

Así las cosas, el iPhone 6c estaría equipado con protección Gorilla Glass 3, usaría un procesador A8 (en lugar del supuesto A9 que llegará con el iPhone 6s), tendría funciones NFC y ofrecería tecnología Touch ID, es decir, lo mismo que el iPhone 6 original. Sobra decir que en caso de resultar cierto el rumor, Apple se reservaría las innovaciones para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Por otra parte, es probable que el iPhone 6c no sea tan barato, justo como sucedió con el iPhone 5c.

Fuente: DigiTimes

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising