Cuánto dura la batería del Galaxy S6

Te sorprenderá ver lo que puede hacer la pequeña batería del abanderado de Samsung

Desde antes de que fuera anunciado, sabíamos que el Galaxy S6 incorporaría una batería más chica que la de su predecesor. El nuevo equipo de Samsung contará con una pila de 2550 mAh, mientras que el Galaxy S5 ofrece una más grande de 2800 mAh. Es fácil suponer que el S6 nos decepcionará en lo que respecta al rendimiento energético, pero recientemente, pusieron a prueba el smartphone y los resultados son muy interesantes.

A pesar de que el Galaxy S6 tiene una pantalla QHD Super AMOLED, en las prueba de desempeño, la batería rindió 7 horas 14 minutos y necesitó sólo 78 minutos para recargarse completamente; entretanto, el Galaxy S5 sólo rindió 7 horas 38 minutos. Si tomamos en consideración que el S5 tiene una pantalla Full HD y el S6 un panel QHD, así como un procesador más potente, podríamos decir que el nuevo abanderado de Samsung tiene un mejor rendimiento energético en comparación con sus antecesores.

También podría interesarte: Ve lo rápido que carga la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm

Así las cosas, el Galaxy S6 demostró que aprovecha mejor la batería que otros equipos de su gama, como el HTC One (M9), el LG G3 y ambas versiones del iPhone 6.

Fuente: PhoneArena

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising