Conoce el futuro de Messenger de Facebook

Mark Zuckerberg presentó las nuevas características de su servicio en F8

En la conferencia F8 de Facebook, la compañía dio a conocer nuevos detalles del rumbo que quieren dar a Messenger, su servicio de mensajería instantánea. De acuerdo con Mark Zuckerberg, la aplicación se convertirá en un ecosistema independiente para crear y compartir contenido fuera del muro de Facebook.

Dentro del nuevo Messenger podrás comprar, instalar apps para "mejorar" tus mensajes y recibir notificaciones de servicios externos. Cuando se lance, tendrás acceso a 40 nuevas opciones para crear tus mensajes, desde Giphy (responde con GIFs) hasta FlipLip (da vida a tus fotos con animaciones). Seguramente el catálogo crecerá con el SDK que se liberó esta mañana.

Lo más importante de la actualización es la adición de Business for Messenger, opción con la que las marcas y tiendas podrán tener conversaciones con sus clientes. Más que pláticas filosóficas sobre el origen del universo, éstas tendrán que ver con las órdenes y transacciones. Así, los usuarios podrán ver sus pedidos y envíos e incluso hacer cambios en tiempo real.

Con esta noticia, Facebook se suma oficialmente a la competencia de servicios como LINE y WeChat. Desde hace mucho tiempo, estas populares aplicaciones asiáticas incluyen juegos, venta de stickers y actualizaciones de perfiles públicos de marcas y celebridades.

Facebook Messenger está disponible para sistemas iOS y Android a por medio de sus respectivas tiendas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising