Motorola: no teman usuarios de Telcel, Android Lollipop llegará pronto

La compañía asegura que no hay qué preocuparse por las actualizaciones

El fin de semana pasado, Telcel y Motorla finalizaron su relación comercial, por lo que el 21 de marzo, la compañía de telecomunicaciones retiró todos los equipos y publicidad de Motorola de sus tiendas y centros de atención a clientes. Esta abruta ruptura generó preocupación entre los usuarios, quienes ahora no saben cómo recibirán las próximas actualizaciones de Android.

Por fortuna, hablamos con Ariel Pérez, gerente de relaciones públicas de Motorola, quien nos comentó que los usuarios no tienen de qué preocuparse y, aseguró que Lollipop llegará a todos los equipos Moto X, Moto G y Moto E. Aún no tienen fecha exacta, pero esperan que en menos de un mes esté lista la actualización. Todavía no se ha definido quién se encargará de enviar la actualización, pero es algo que sucederá aunque el operador no la envíe directamente Over the Air (OTA, por sus siglas en inglés).

"Acerca de la relación con Telcel no tenemos nada que comentar, pero queremos asegurar que nuestros usuarios no deben preocuparse, todos los equipos Moto X, Moto G y Moto E recibirán la actualización a Lollipop." —Ariel Pérez, PR Manager de Motorola México

Así que ya sabes, si eres usuario de Telcel y tienes alguno de los smartphones de Motorola, no te impacientes, la actualización a Lollipop llegará pronto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising