Aunque usted no lo crea: este Millenium Falcon está hecho de papel

Un fan de Star Wars se tardó 4 años en terminar su obra maestra

Es bien sabido que los fans de Star Wars son algunos de los más dedicados y fieles, un ejemplo de ello es este impresionante Millenium Falcon de papel. Sí, aunque no lo creas, este modelo a escala de 38" está hecho completamente de papel y cartón, excepto la red de fibra óptica que se utilizó para iluminar los LED que dan vida a la nave de Han Solo.

Bernard Szukiel es el dedicado fan que creó esta obra de arte. Según el artista, le tomó 4 años terminar la réplica de la icónica nave que volverá a aparecer en la pantalla grande el próximo diciembre, cuando se estrene Episode VII: The Force Awakens en las salas de cine de todo el mundo. Ahora que terminó el Millenium Falcon, Szukiel se dedicará a armar un AT-AT de 30" igual a los que vimos en The Empire Strikes Back.

Además del papel y el tiempo que Szukiel invirtió en la creación de esta escultura, no cabe duda que su amor por Star Wars es lo que le da vida a esta increíble nave espacial. A continuación te dejamos algunas imágenes para que aprecies hasta el más mínimo detalle de esta obra de arte.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising