Esto es lo que puedes esperar de iOS 8.2

Ahora tu iPhone y iPad tendrán compatibilidad con el Apple Watch y serán más estables

Aunque algunos rumores decían que la versión 8.2 de iOS sería liberada la primera semana de marzo, todo parece indicar que será hasta la segunda.

Se especula que esta edición tendrá cambios relacionados con Apple Watch —el cual esperamos ver en algún momento de abril—, algunas mejoras del desempeño y más opciones para la aplicación Health. Cabe señalar que en este aspecto ahora será posible seleccionar la unidad de medida de la temperatura, peso y altura, así como graficar nuestros niveles de glucosa.

Las mejoras de estabilidad aplican para Mail, Flyover en Maps, Music y aumentan la exactitud de VoiceOver en el menú de Accesibilidad. En cuanto a la corrección de errores, soluciona un problema que no permitía que todas las listas de reproducción en iTunes se sincronizaran en iOS y corrige el molesto asunto relacionado con el Bluetooth, el cual no transmitía sonido alguno hasta que la llamada era contestada.

El avance de las versiones Beta de iOS
El avance de las versiones Beta de iOS

Aúnque la mayoría de los cambios son mínimos, poco a poco iOS 8 se acerca a la perfección, aunque la versión 8.3 ya se encuentra en fase Beta y estamos seguros de que la implementación del Apple Watch traerá consigo nuevas opciones que en un futuro requerían más ajustes.

La fecha estimada de salida es el lunes 9 de marzo, así que mantente al pendiente para que seas de los primeros en descargarla y probarla.

Fuente: Forbes

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising