La cámara del Galaxy S6 no tiene el mejor sensor de Sony

El abanderado de Samsung carece de nueva tecnología fotográfica

Hace unos días, Samsung presentó el Galaxy S6 y el S6 Edge en MWC 2015 y, desde entonces, las comparaciones con otros equipos no han cesado. La cámara es uno de los aspectos más cuestionados, pues Apple —el principal rival de los Galaxy— lanzó atinadamente una galería donde apreciamos increíbles fotografías tomadas con el iPhone 6, mientras que otros descubrieron qué se encuentra detrás de la cámara de los S6.

Igual que con el Galaxy S4, Sony puso la tecnología detrás de los lentes del Galaxy S6. El sensor es un IMX240 de 16 MP, de hecho, es el mismo que tiene el Note 4. Esto quiere decir que tal vez Samsung generó más expectativas de lo debido, ya que en varios de sus anuncios nos predisponía a encontrarnos con la revolución fotográfica, pero ahora sabemos que no es así.

También podría interesarte: ISOCELL de Samsung es una innovadora tecnología en sensores de imagen para móviles

Aunque el objetivo toma excelentes imágenes, el modelo nos dice que no es precisamente la mejor opción en el catálogo de Sony y este hecho nos obliga a hacernos la siguiente pregunta: ¿cuál tiene mejor cámara?, ¿el Galaxy S6 o el iPhone 6?

La cámara frontal es propietaria de Samsung y ofrece 5 MP, un aumento sustancial si la comparamos con el sensor del antiguo Galaxy S4, el cual sólo ofrecía 3.7 megapixeles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising