Alcatel presentó el primer smartphone reversible

El OneTouch Idol 3 tiene excelentes especificaciones y una versión mini un poco más austera

Este año, Alcatel nos sorprendió en el MWC 2015 con la presentación del OneTouch Idol 3, el cual tiene la capacidad de ser totalmente reversible.

Aunque es una característica muy sencilla, es la primera vez que un smartphone ofrece dicha dualidad. Cuando la compañía asegura que el equipo es reversible, no quiere decir que tenga partes móviles, sino que no importa de qué lado lo sostengas para hablar, podrás hacer una llamada sin ningún problema.

Este equipo ofrece especificaciones excelentes, pues incorpora un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos y 2 GB de RAM. Estará disponible en 2 versiones: 16 GB y 32 GB de almacenamiento, y todo parece indicar que no soportará tarjetas microSD.

La cámara cuenta con 13 MP y una apertura focal f2.0, mientras que en la parte frontal tiene una de 8 megapixeles con lente de gran angular, ideal para videollamadas o selfies. Al frente se encuentran 2 bocinas, así que esperamos buena potencia sonora. Por su parte, la batería es 2910 mAh —que cupo en el delgado cuerpo de 7.7 mm de espesor—, lo suficiente para olvidarte del cargador en todo el día.

Cabe mencionar que hay una versión pequeña del OneTouch Idol 3, la cual tiene una pantalla de 4.7” con resolución 720p y un Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1.2 GHz. La batería es de sólo 2000 mAh y la cámara frontal sólo ofrece 5 MP.

El Idol de 5.5” costará $280 USD y la edición mini $224 USD. Por el momento, Alcatel no ha revelado la fecha de salida y la disponibilidad de estos equipos, pero es muy probable que veamos estos smartphones reversibles en Latinoamérica en sólo un par de meses.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising