El Gear VR Innovator Edition es compatible con el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Los nuevos equipos ofrecerán una experiencia visual superior al de la versión anterior

Hace unos momentos en el MWC 2015, Samsung presentó el Gear VR Innovator Edition, el cual está diseñado para funcionar con los recién anunciados Galaxy S6 y S6 Edge.

A diferencia del modelo anterior, el nuevo visor de realidad virtual es 15% más chico y esto se debe a que las pantallas de los nuevos Galaxy son más pequeñas (5.1”) en comparación con el panel de 5.7” del Galaxy Note 4.

Como sabemos, el Galaxy S6 y S6 Edge tienen uno de los procesadores más fuertes del momento, y esos componentes serán la pieza clave para que el nuevo Gear VR ofrezca una experiencia visual más inmersiva, aunque no necesariamente más duradera, ya que los nuevos teléfonos tienen una batería de sólo 2600 mAh y la phablet , de 3220 mAh.

Samsung no hizo nuevos anuncios relacionados con el visor de realidad aumentada, pero una vez que esté disponible, tendremos acceso a los mismos servicios del primer Gear VR: VR games y 360° movies, por mencionar un par.

Por el momento no hay noticias relacionadas con el costo y la disponibilidad, pero esperamos que el precio por el visor sea similar a la versión anterior ($200 USD) y sea lanzado junto con los nuevos Galaxy en abril de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising