El HTC One (M9) promete ser el Android con más calidad de 2015

HTC trató de ofrecer un equivalente del iPhone 6 en cuanto a diseño y características

La gran expectativa en torno al HTC One (M9) estaba muy acertada, pues se trata de un teléfono que podría considerarse el Android con más calidad de 2015 —claro, falta ver qué sucede con el Galaxy S6—. En la presentación oficial del teléfono en MWC 2015, HTC confirmó todo lo que ya se sabía: que el armazón combinará 2 tipos de metal, que estará potenciado por tecnología muy avanzada y que la cámara tomará fotos increíbles. Por fortuna, la compañía se reservó algunas sorpresas para la conferencia.

A pesar de que la estética del One (M9) es similar a la de su antecesor del año pasado, la calidad de la fabricación es mucho más sofisticada, superando incluso el estándar que HTC ha establecido en últimos años. El metal tiene más resistencia y el diseño tiene más detalles, lo que ayuda a crear una identidad más llamativa. Pero debajo de ese armazón tan impresionante, HTC ofrece especificaciones muy interesantes. De inicio, el teléfono funciona con un Snapdragon 810, además de que tiene 3 GB en RAM y una batería de 2840 mAh; ya que Samsung no usará el procesador de Qualcomm, será interesante comparar el desempeño entre la propuesta de HTC y el Galaxy S6.

Por otra parte, el One (M9) brinda 32 GB de almacenamiento, lo cual debería ser suficiente para casi cualquier tipo de persona —con excepción de los amantes del contenido multimedia—, el problema es que Sense 7 ocupa tanto espacio que la capacidad final se reduce a 21 GB, aunque esa deficiencia se compensa con la posibilidad de usar tarjetas microSD. Otra cualidad interesante del smartphone de HTC es que su sistema de audio promete sonido potente, cristalino y hasta envolvente, gracias a que combina tecnología BoomSound de HTC con Dolby Mobile Surround, es decir, que las 2 bocinas del M9 son capaces de reproducir música en 5.1 canales.

Ahora bien, el cambio más importante del One (M9) se encuentra en la cámara. HTC decidió dejar atrás el esquema de doble lente, para incluir un sensor de 20 megapixeles que supuestamente será aún más eficiente que la competencia al tomar fotos y video. Dado que la compañía no habló de nuevas tecnologías de imagen, es difícil saber si en verdad hay una diferencia notable entre la calidad fotográfica de éste teléfono, o simplemente se trata de declaraciones publicitarias. Lo cierto es que al no usar UltraPixel, la cámara del nuevo One tendrá menos nitidez que la del M8, especialmente al tomar escenas con poca iluminación.

HTC no dio detalles respecto al precio, pero al menos prometió que lanzará el One (M9) a mediados de marzo.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising