En Spotify al fin puedes ver las letras de las canciones

La actualización de la app para PC trajo algunas características interesantes, pero también cambios desagradables

Spotify acaba de actualizarse en su versión para PC —y también Mac, obviamente—, con características que hacen más adictiva la experiencia de escuchar música. De todas las novedades, la que sin duda causará furor es que al fin podrás abrir las letras de las canciones directamente en la ventana principal de la app y, como era de esperarse, hay una modalidad de karaoke. Este nuevo sistema está potenciado por los servicios de Musixmatch, que son reconocidos por tener el catálogo más grande en Internet, así que sin importar cuál tema elijas, es casi seguro que tendrá la letra correspondiente.

Para desplegar la letra de la canción, sólo haz clic en el botón que está al final de la barra de reproducción
Para desplegar la letra de la canción, sólo haz clic en el botón que está al final de la barra de reproducción

Por otra parte, el objetivo con esta actualización de Spotify es que tengas una mejor interacción con tus conocidos que también usan la app, por lo que se hicieron cambios en la columna de actividad social; en lugar de que aparezca la canción que tus contactos están escuchando en el momento, únicamente se listan las fichas con el nombre e imagen de la gente. Al hacer clic en cada perfil puedes ver su historial de canciones, pero eso implica más pasos que son innecesarios, además de que le quita dinamismo a la sección de amigos.

Para finalizar, Spotify ahora incluye un listado con lo más popular de tu región y otro, con los éxitos globales. Al parecer ambas categorías se actualizan en tiempo real, el problema es que no son temáticas y por el contrario, acumulan canciones de todos los géneros. La nueva versión de Spotify ya está disponible para descarga desde el sitio oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising