Ésta es la versión final del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge

En una imagen oficial filtrada aparecen los 2 modelos del teléfono

Parece que quedarán muy pocas sorpresas para el anuncio oficial del Galaxy S6, pues acaba de filtrarse otra imagen en la que aparecen los 2 modelos del teléfono, pero en esta ocasión se trata de un anuncio formal, en lugar de fotos de dudosa procedencia. Aunque tampoco hay garantía de que este nuevo material sea genuino, al menos luce como real.

Mientras que el Galaxy S6 tendrá pantalla plana, el Galaxy S6 Edge tiene pantalla con bordes curvos

La imagen fue presentada en los foros de reddit por el usuario iamdenden, quien asegura ser un empleado de Samsung y dice que obviamente no puede revelar su identidad ni en dónde consiguió el anuncio. Hay sospechas de que es una promoción de Sprint para la preventa del Galaxy S6, pero al margen de cuál es la compañía que creó la publicidad, se reafirma la idea de que el nombre oficial del modelo con pantalla curva es Galaxy S6 Edge.

Es importante recordar que con el Galaxy S6, Samsung planea renovar la estética de todos sus dispositivos móviles y, según presunciones de los directivos de la compañía, ser nuevamente la fuerza más innovadora de la industria. Mientras que llega la conferencia de presentación del teléfono en MWC 2015, te invitamos a conocer las principales características del Galaxy S6.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising