Apple mejoró la resistencia contra agua del Apple Watch

Podrás bañarte con el reloj sin temor a que se descomponga

Aunque Apple reveló muchos detalles del Apple Watch hace meses —cuando recién lo presentó—, a la fecha todavía hay numerosas dudas acerca del dispositivo y entre ellas, qué tan resistente será al agua. Una sesión de preguntas y respuestas con empleados de la Apple Store de Berlín, en Alemana, Tim Cook resolvió la interrogante al decir: "suficiente para que puedas tomar una ducha sin tener que quitarte el reloj". Por supuesto, esa característica tiene limitaciones y, por ejemplo, no se traduce en la posibilidad de sumergir el dispositivo, pues a diferencia de los smartwatches de Sony, el de Apple tiene una certificación IPX muy baja.

Al inicio parecía que el Apple Watch no tendría resistencia contra agua, pero Apple sigue mejorando cada característica del dispositivo

Lo anterior quiere decir que además de poder bañarte con el Apple Watch, no habrá problema si se moja por lluvia o sudor excesivo y constante. Por otra parte, el director general de Apple volvió a asegurar que la batería del smartwatch rinde un día de uso y que es necesario recargarla sólo en las noches. Otra revelación interesante es que Apple agregará nuevas características de software con el paso del tiempo, así que la propuesta del Apple Watch no se quedará estática y del mismo modo que el iPhone, recibirá actualizaciones constantes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising