El nuevo Moto E tiene muchas mejoras y el mismo precio

La pantalla mide 4.5", tiene conectividad 4G y al fin incluye cámara frontal

Hace algunos días, Motorola nos emocionó al decir que haría un gran anuncio y, como era de esperar, comenzó la especulación —en Internet se plantearon muchas posibilidades, desde la segunda generación del Moto 360 hasta un producto completamente nuevo—. La expectativa no se cumplió, pero al menos aún se trata de una propuesta muy interesante, pues la compañía acaba de presentar la versión renovada del Moto E, que además de ofrecer varias mejoras, conserva el precio del modelo original.

La primera novedad es que Motorola al fin implementó una cámara frontal (necesaria para las selfies) y que la cámara principal permite enfocar. Por otra parte, la pantalla mide 4.5", aunque dado que la resolución se mantiene en 540 × 960, las imágenes se ven un poco más pixeladas. Y claro, este Moto E también es más poderoso, pues funciona con un Snapdragon 410 y 1 GB en RAM; el procesador es de 64 bits, así que hay gran compatibilidad con todas las apps de Android Lollipop. Por cierto, éste es el primer teléfono de Motorola que llega con la actualización más reciente de Android y al igual que el resto de la familia Moto, brinda una experiencia casi pura del sistema operativo.

A simple vista es difícil notar los cambios entre el nuevo Moto E y su antecesor, pero lo que delata la diferencia es que el modelo 2015 tiene una cubierta de goma que rodea a la tapa trasera. La intención es que puedas reemplazar la tapa principal y este elemento adicional, para personalizar mejor los colores del equipo. Si bien la solución no es tan elegante como lo que ofrece Moto Maker, al menos hay oportunidad de hacer más llamativo el teléfono.

El primero Moto E fue un ejemplo de que la gama baja no significa calidad mediocre y su sucesor es aún más impresionante, ya que agrega conectividad LTE y 8 GB de almacenamiento, pero sigue costando $149 USD. También hay una edición con 3G, que tendrá un precio de $119 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising