Apple ahora vale más que Microsoft y Google juntos

La compañía se convirtió en la más valiosa de la historia

Apple se acaba de convertir en la compañía estadounidense más valiosa de la historia. El pasado miércoles 11 de febrero, las acciones de la compañía cerraron a $124.88 USD, lo que significa que su valor total actual es $716.7 mil MMD.

Pero no sólo eso, ahora la compañía dirigida por Tim Cook vale más que Google y Microsoft juntos. Así como lo lees, si sumas el valor de Google ($365.46 mil MDD) y el de Microsoft ($349.89 ml MDD) el resultado es: $715.35 mil MDD. Lo que significa que Apple vale $1000 MDD más que sus 2 competidores juntos.

Lo realmente sorprendente es que Carl Icahn, el famoso inversionista, opina que Apple fácilmente podría vender sus acciones a $216 USD por unidad, lo que lo colocaría por encima del billón de dólares.

Aún es incierto si Apple continuará creciendo a ritmo acelerado, pero es claro que la compañía cuenta con el potencial para lograrlo. Después de todo, se aproxima el lanzamiento del Apple Watch, un producto que de tener éxito podría convertirse en el nuevo iPod de la compañía. Además, han surgido rumores de posibles productos que ampliarían el catálogo de Apple en un futuro no muy lejano.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising