Facebook tomará en cuenta opinión de usuarios para mejorar su News Feed

La compañía seleccionó de manera aleatoria a varios sujetos para monitorear su experiencia en la página

Facebook está decidido a mejorar su News Feed y aunque los programadores se esfuerzan al máximo por optimizar los contenidos de la página de inicio, no hay nada mejor que tomar en cuenta la opinión de los usuarios.

La compañía sabe que el simple hecho de compartir o dar un like a un contenido, no significa que sea lo único que deseemos ver en nuestra página de inicio, ni tampoco que todo lo relacionado con éste sea agradable; sin embargo, nuestro News Feed de pronto parece mostrar un solo tema. Para corregir esto, Facebook seleccionó de manera aleatoria a usuarios de Estados Unidos, quienes se conectan a su cuenta mediante una versión especial de la red social, se les pide navegar por el sitio con normalidad y, posteriormente, se les pregunta sobre su experiencia. Lo que la compañía comentó es que hasta ahora, los anunciantes no logran una comunicación significativa con el usuario tal como ellos quisieran.

Este tipo de pruebas comenzaron en agosto de 2014, y actualmente 600 personas han probado las nuevas funciones del News Feed. Sin embargo, Facebook planea agregar más sujetos a la investigación con el fin de mejorar los contenidos personalizados para cada usuario.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising