Esto es lo que verías si te atropellan mientras manejas una motocicleta

El conductor grabó su perspectiva del accidente y lo más impresionante es que resultó ileso

Aunque hay incontables grabaciones en video de accidentes automovilísticos, muy pocas veces tenemos acceso a la perspectiva de la víctima, por eso resulta sorprendente que un motociclista en la ciudad de Nueva York haya captado desde la cámara de su casco, el momento en el que fue atropellado. Por fortuna, el conductor salió ileso, pero su Daytona 675 no tuvo la misma suerte.

"Esto me sucedió el 28 de enero de 2015, un momento después de que dejé el estacionamiento de mi trabajo para regresar a casa. Justo acaba de encender la cámara instalada en el casco (una Contour ROAM), cuando el tipo del auto ignoró la luz roja y se estampó contra mí en la intersección. Mi Daytona 675 modelo 2011 (que tenía muy personalizada) fue destruida al instante, pero al menos logré caer de pie. Las protecciones me salvaron de lesiones severas, pues salí con apenas algunos raspones.", explicó este motociclista anónimo que se identifica únicamente como Legitimate Business Man en YouTube.

La moraleja es que siempre debes llevar una cámara contigo cuando manejes tu auto o viajes en motocicleta, para que puedas compartir cualquier momento inesperado con el mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising