La actualización gratis a Windows 10 no aplicará para Enterprise

Ahora las compañías podrán gestionar la instalación de las nuevas versiones en sus computadoras

Todos nos emocionamos cuando la semana pasada Microsoft anunció que todas las personas que tienen instalado Windows 7 o Windows 8 en su computadora tendrán un año para actualizar gratis a Windows 10. Desafortunadamente, la versión Enterprise del sistema operativo no estará incluida en la iniciativa.

Jim Alkove, gerente general de seguridad de Microsoft, escribió una entrada en el blog de Windows, en la cual habla acerca de la seguridad de la versión Enterprise del nuevo sistema operativo de la compañía. En un fragmento dice lo siguiente: "Windows 7 Enterprise y Windows 8/8.1 Enterprise no estarán incluidos en la promoción de actualización gratis que anunciamos la semana pasada."

Ésta no es una buena noticia para los emprendedores, sin embargo, era lógico que algo así sucediera. Después de todo, una de las principales fuentes de ingresos para Microsoft son las ventas provenientes de negocios y las empresas.

Pero no todo son malas noticias, las compañías podrán controlar las actualizaciones en sus equipos. Esto es algo muy valioso para alguien que administra una red grande de computadoras, pues le permitirá elegir el mejor momento para implementar el nuevo software.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising