El G4 de LG sería el primer teléfono con pantalla 3K

La resolución tan alta consumiría mucha batería

Si estás harto de que se vean los pixeles en la pantalla del teléfono, el G4 de LG podría ser la solución para tu problema, pues hay rumores de que será el primer smartphone con resolución 3K. Pero lo anterior no sólo significa que todo se verá con más definición, sino que tu batería se acabará en la mitad del tiempo.

Los editores del sitio especializado MyLG aseguran que encontraron una referencia del modelo LG-VS999 —que supuestamente es el G4— en el sitio oficial de LG y, al parecer, la pantalla medirá 5.5" con 2880 × 1620 pixeles. No hay tanta diferencia, si lo comparamos con el 1440p del G3 y otros teléfonos, pero dado que se trata de una tecnología muy novedosa y que todavía es considerada experimental, es posible que el costo sea más alto y, en consecuencia, que LG limite las otras características del G4.

Por otra parte, investigadores de Huawei dicen que con el incremento de resolución en las pantallas, también hay un aumento en el gasto energético, así que la vida de la batería tendría que agotarse mucho más rápido. En teoría no hay tantas complicaciones para compactar 4K en menos de 7", pero a cambio la pila sería gigantesca.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising