Un fabricante de accesorios revela el supuesto diseño del Galaxy S6

El equipo tiene cambios estéticos mínimos si lo comparamos con el Galaxy S5

Aún existen muchas especulaciones cuando hablamos del diseño del próximo abanderado de Samsung. Poco a poco comienzan a aparecer varias imágenes que intentan adivinar cómo lucirá el equipo, pero en esta ocasión, el fabricante de accesorios surcoreano, Spigen, mostró unas imágenes donde se aprecia el aún no anunciado Galaxy S6.

Como ya sabemos, Samsung envía las especificaciones de sus equipos a las compañías más importantes y especializadas en fabricación de accesorios y parece ser que esta vez no fue la excepción.

Para nuestra desilusión, el supuesto Galaxy S6 luce muy parecido a su antecesor, de hecho, en una de las imágenes donde se muestra un protector transparente, se aprecia una tapa protectora con la misma textura del Galaxy S5 que a la mayoría les desagradó.

Por su parte, Spigen anunció que las protecciones para el Galaxy S6 estarán disponibles a partir del 13 de abril, así que es muy probable que Samsung anuncie el equipo en marzo, dentro del marco del World Mobile Congress 2015.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising