Misterioso anuncio sugiere que llegará un OnePlus One con Android Puro

El 30 de enero la compañía explicará lo que significa "regresar a lo básico"

Antes de que OnePlus lance un producto completamente nuevo —probablemente el sucesor del One—, aún tiene preparadas muchas sorpresas relacionadas con su actual teléfono y de hecho, la próxima será presentada el 30 de enero. A diferencia de anuncios previos, este último en verdad es enigmático, pues la compañía se limitó a mostrar una imagen que rinde tributo a la serie televisiva Breaking Bad, complementada con la frase "de regreso a lo básico".

Frente a tanta ambigüedad, es difícil pronosticar qué está planeando OnePlus, pero especulemos un poco. Por una parte, volver a lo fundamental significaría que en lugar de CyanogenMod, la empresa utilizará Android Puro para una versión especial del OnePlus One. Después de todo, si los tratos con Cyanogen resultaron en una combinación de hardware poderoso con software original, en ciertos países ―como India―, ha provocado serias complicaciones de distribución, debido a conflictos de intereses con las operadoras locales de telefonía celular.

También existe la posibilidad de que el misterios anuncio sea literal y que los elementos de la tabla periódica (boro y bario) sean una referencia del material que usará OnePlus para construir otra variante de su smart cover. Es importante recordar que esa cubierta, de nombre StyleSwap, está disponible únicamente con acabados de bambú, así que tendría sentido que la compañía lance una variante con metales de gran calidad. Tendremos que esperar unas horas para conocer la verdad, mientras tanto, seguiremos emocionándonos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising