Uber te lleva gratis a donar sangre para víctimas de la explosión

La compañía ayuda a los afectados del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa

La mañana del 29 de enero del año en curso, una pipa de gas estalló mientras abastecía el tanque del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. Ante este lamentable incidente, Uber salió al rescate y activó una promoción para llevarnos sin costo al lugar para donar sangre.

Así es, Uber está regalando viajes a todos aquellos interesados en ayudar a los niños y adultos heridos en este accidente, lo único que debes hacer es abrir la aplicación y dentro de la sección Promociones, ingresar el código donarabc. Uno de los choferes pasará por ti y te llevará a las puertas del hospital.

El descuento sólo será válido si se ingresa el código y el viaje empieza y termina en el Centro Médico ABC Santa Fe. Los viajes gratis son válidos hasta el 30 de enero a las 23:59 hr y el descuento será hasta por $250 MXN.

Recuerda que para ser un candidato para donar sangre, debes tener más de 18 años, pesar 50 kg o más, presentar una identificación oficial con fotografía y no padecer o haber padecido hepatitis, sífilis, paludismo, cáncer, sida o enfermedades del corazón. Si tienes tatuajes, es posible donar sangre mientras haya pasado un año desde que te hiciste el último, lo mismo aplica para perforaciones y acupuntura.

Si piensas ayudar a esta noble y necesaria causa, ayuna al menos 4 horas y considera no haber tomado bebidas alcohólicas en las últimas 48 horas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising