El G Flex 2 no será retrasado por los problemas del Snapdragon 810

LG afirma que Qualcomm solucionó los problemas relacionados con el CPU

El Snapdragon 810 se encuentra en boca todos dado que será uno de los principales procesadores que veremos en muchos de los smartphones más poderosos de próxima generación; sin embargo, no hay que olvidar los rumores que han surgido alrededor del esperado CPU y que Qualcomm ha intentado ocultar, pues se dice que el Snapdragon 810 presentaba problemas relacionados con el sobrecalentamiento. En esta ocasión, LG confirma que el problema fue real, pero que todos los imperfectos fueron solucionados y que el G Flex 2 no será retrasado.

Era obvio que el procesador sufría de dichos problemas, pues Samsung tuvo que equipar al Galaxy S6 con su propio procesador Exynos. La buena noticia es que LG fue claro y sincero con esta situación y podemos confiar cuando dice que los desperfectos del Snapdragon 810 ya fueron solucionados.

Por otra parte, se temía que dichos inconvenientes podrían retrasar la salida del LG G4, pero si el G Flex 2 no tendrá contratiempos, entonces no hay motivos para pensar que el próximo abanderado de la compañía enfrentará complicaciones técnicas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising