Alfred Remote convierte tu iPhone o iPad en un control inteligente para tu Mac

La aplicación es totalmente configurable y programable

Recientemente, apareció en la App Store una aplicación que te permitirá convertir tu iPhone o iPad en un poderoso control remoto para Mac.

Alfred Remote te ofrece múltiples paneles y botones que te permitirán ejecutar aplicaciones, controlar iTunes, activar tu protector de pantallas, hacer búsquedas y prácticamente cualquier cosa que te venga a la mente.

Alfred quiere ser el asistente digno de Bruce Wayne (Batman), ya que gracias a los templetes de texto que los usuarios de Mac usamos, pero constantemente olvidamos el atajo, contestaremos cualquier mail con tan sólo tocar un par de veces la pantalla de nuestro smartphone o tablet. La aplicación es totalmente configurable y aunque te tomará tiempo dejarla exactamente con tus preferencias, en unos días notarás que se vuelve una parte esencial de tu flujo de trabajo y te facilitará el uso de tu Mac.

La aplicación para iOS cuesta $4.99 USD y la aplicación para la Mac es gratuita, pero puedes pagar $25 USD para obtener funciones extra que te permitirán controlar Spotify y acceder a los repositorios Packal, los cuales te darán la opción de controlar la paquetería de Office.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising