Sony regalará juegos para compensar por el hackeo de PSN en 2011

Los usuarios podrán elegir entre varios títulos viejos, temas de pantalla y 3 meses de PS Plus

Sony reveló que comenzará a aceptar peticiones para compensar a los usuarios de sus servicios en línea que fueron o pudieron haber sido afectados por el infame hackeo ocurrido en abril de 2011. Para poder ser tomado en cuenta para recibir este beneficio, los usuarios deben haber tenido una cuenta de PlayStation Network, Qriocity o de Sony Online Entertainment activa antes del 15 de mayo de 2011.

La compensación consistirá en un juego a elegir entre Infamous, LittleBigPlanet, Super Stardust HD o God of War HD; algunos temas para PlayStation 3 o PSP o 3 meses de PlayStation Plus, aunque este último no aplica para usuarios que tengan una de estas membresías vigente.

De cualquier manera, se espera que Sony apele la resolución actual que lo obliga a resarcir los daños causados a sus usuarios, durante una audiencia que tendrá lugar el 1 de mayo de este año, y, de cualquier manera, las compensaciones no serán entregadas hasta que la corte dé su resolución final y se hayan agotado todas las apelaciones. Esto quiere decir que no, no recibirás juegos gratis en el futuro cercano.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising