Project Ara y Block podrían tener módulos compatibles

El teléfono modular de Google podría tener un smartwatch personalizable

Según diversos reportes en Internet, Google podría estar trabajando con el equipo de Blocks Wearables, la compañía que está desarrollando Block, un smartwatch modular que básicamente consiste en un grupo de bloques, cada uno con distintas funciones elegidas por el usuario, que se unen entre sí. Aparentemente el nuevo proyecto permitirá crear módulos que puedan ser utilizados tanto en los smartphones de Project Ara como en el reloj Block.

“Fue genial conocer al equipo que construye el smartphone Modular [Project Ara]. Lo que realmente me emocionó fue el interés de Paul [Eremenko, encargado del Project Ara] ante la posibilidad de crear módulos compatibles entre su teléfono modular y nuestro reloj modular. Esto es algo que definitivamente vamos a revisar... estos 2 dispositivos se combinarían muy bien.”, declaró un vocero de Blocks Wereables.

Entre los módulos revelados por Blocks Wereables están baterías adicionales, puertos para SIM, GPS, sensores cardíacos y más. Y aunque la compañía solamente mostró un prototipo básico del reloj durante CES, Block actualmente ofrece funciones similares a las de Pebble y se espera que la siguiente versión comience a mostrar el potencial del proyecto, al diseñar nuevas piezas que expandan sus funciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising