Así podría verse el PlayStation 4 Slim

Sony mejoraría ligeramente las características internas de la consola

No es un secreto que PlayStation es la división más estable en los negocios de Sony y por ello, tiene sentido que recurra a la acostumbrada estrategia de reducir las dimensiones de su consola más reciente. Lo interesante es que, según un rumor reciente, el PlayStation 4 Slim ofrecerá nuevas características de hardware para mejorar la experiencia de juego, como reemplazar el disco duro con una unidad de estado sólido, lo que reduciría considerablemente los tiempos de carga.

La versión italiana del sitio especializado VG247 consiguió imágenes del supuesto diseño y al parecer, el Blu-ray no desaparecerá, así que, en teoría, el uso de discos seguirá vigente. Por otra parte esta consola, con nombre código Monolith, utilizará un nuevo método de consumo eléctrico para reducir el calentamiento y así poder incluir componentes más compactos. Respecto a la estética, el diseño es similar al de la versión original, pero simplificado.

Como siempre, se trata de rumores con poco fundamento, por lo que los planes de Sony para una edición más pequeña del PlayStation 4 podrían ser muy diferentes.

1 / 5

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising