Tumblr lanzará herramientas para ayudar a los artistas a encontrar trabajo

Creatrs y Creatrs Network conectarán a los creadores con prestigiosas agencias y compañías

Tumblr tiene planeado ayudar a los artistas a promocionarse y a ganar algo de dinero extra, por lo que anunció hoy el lanzamiento de Creatrs. Se trata de un programa que permite a la comunidad de artistas de la red social encontrar trabajo por medio de patrocinadores y agencias de publicidad que manejan grandes marcas.

Ahora bien, la parte más importante del programa es Network Creatrs, el cual es un grupo de curadores que se enfoca en contratar artistas que cumplan con las características que piden las empresas que buscan onras para eventos o promocionales temporales. Ya hay 300 creadores registrados, a pesar de que Creatrs Network está en modo de prueba.

Tumblr, además, ideó un movimiento inteligente al condicionar a las empresas a anunciarse con ellos en cuanto contraten los servicios de Creatrs. Por ahora, no es tan fácil aplicar a las nuevas herramientas, pues Tumblr selecciona los trabajos que merecen estar en el grupo, pero en el futuro, se espera que baste una solicitud del artista interesado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising