Facebook Messenger convertirá tus mensajes de voz en texto

La nueva función sólo apareció en los perfiles de algunos usuarios

Facebook está probando una nueva función dentro de su aplicación de mensajería instantánea, la cual transcribe los mensajes de voz en texto que puedes leer. La herramienta sólo está disponible para algunos usuarios en lo que parece un periodo de prueba, pero seguramente será algo muy útil cuando todos podamos usarla.

Con esta nueva herramienta, las personas que prefieren enviar mensajes de voz podrán hacerlo sin preocuparse de si quien está del otro lado puede escucharlas. Imagina que estás en una junta y recibes varios mensajes de voz: ahora podrás leer fácilmente lo que dice sin tener que salir de la habitación para enterarte de lo que te mandaron.

La siguiente imagen muestra cómo, tanto quien envía el mensaje como el que lo recibe, pueden ver la transcripción del mensaje. De esa manera, el que grabó el mensaje de voz podrá ver si se transcribió correctamente lo que dijo, porque igual que el autocorrect, esta herramienta se puede prestar para malos entendidos que en muchas ocasiones suelen resultar muy divertidos.

Por el momento desconocemos cuándo se desplegará esta nueva función a todos los usuarios, pero es posible que tarde un poco.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising